Thursday, August 9, 2018

Download Lectura Pipe 4: Método de lectoescritura para alumnos con N.E.E. (Método PIPE de lectura y escritura del Centro María Corredentora) pdf Centro María Corredentora


Descargar PDF Leer en línea



Este cuaderno trabaja: qu, k, ñ, j, g, ll, f LEER CON PIPE tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global como la de palabras, las correspondencias grafema-fonema, la comprensión lectora y las habilidades metalingüísticas. Es por tanto un método mixto, en un primer momento global y luego léxico-fonológico: • Global: en la primera fase, se trata de instalar una estrategia previa a la lectura en la que no es necesaria la interpretación del código escrito. El alumno ha de reconocer visualmente la palabra como un todo. • Léxico: en esta parte se trabaja esencialmente con palabras, como representaciones ortográficas. El niño aprende que cada palabra escrita se corresponde con una palabra oral y se refiere a un objeto concreto. • Fonológico: se hace hincapié en la correspondencia de cada una de las letras con su sonido correspondiente. El trabajo específico en esta área es muy importante, pues los alumnos a los que se dirige el método presentan grandes dificultades, en la discriminación e integración auditiva, así como en la memoria secuencial auditiva. Al final de su instrucción con el.
Book Lectura Pipe 4: Método de lectoescritura para alumnos con N.E.E. (Método PIPE de lectura y escritura del Centro María Corredentora) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro Lectura Pipe 4: Método de lectoescritura para alumnos con N.E.E. (Método PIPE de lectura y escritura del Centro María Corredentora) gratis
[Descargar] Lectura Pipe 4: Método de lectoescritura para alumnos con N.E.E. (Método PIPE de lectura y escritura del Centro María Corredentora) PDF Centro María Corredentora
[PDF y ePub] Lectura Pipe 4: Método de lectoescritura para alumnos con N.E.E. (Método PIPE de lectura y escritura del Centro María Corredentora) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.